En TIDARQ hemos desarrollado una línea específica de servicios de asistencia técnica informática B2C, para ello contamos con profesionales con vasta experiencia y que trabajan bajo estrictos estándares de calidad. Para efectuar nuestro trabajo aplicamos procedimientos con las mejores prácticas pues es nuestro objetivo estratégico, entregar a nuestros clientes servicios que se distingan por su oportunidad, confiabilidad y calidad.

Para lo ya descrito contamos con:

  • Técnicos en terreno para visitas presenciales
  • Capacidades para asistencia remota
  • Asesoría estratégica TI

Luego, nos podemos encargar de:

  • Reparación y soporte de Notebooks/PC (Windows 7,8,8.1, 10; OS X; Linux)
  • Recuperación de datos
  • Internet, redes y wifi
  • Soporte Office
  • Actualización de Hardware (memorias, discos, tarjetas, etc.)
  • Instalación de software y licencias
  • Revisiones de seguridad informática (antivirus, firewall, otros)
  • Web Hosting
  • Asesorías y adquisición de hardware
  • Otros según requerimiento

No te compliques más, deja el soporte de tus equipos en nuestras manos, ¡te entregaremos el mejor servicio!